Quienes Somos

mundo-juguete-somos

QUIENES SOMOS

somos

Los primeros años de vida son fundamentales para que todo individuo se desarrolle adecuadamente a nivel físico, intelectual y emocional

UN MUNDO DE JUGUETES, que es un centro educativo diseñado especialmente para estimular la inteligencia, el aprendizaje y la creatividad, brindando a sus alumnos las más variadas oportunidades para comenzar a entender la vida. Atendemos niños desde los 3 meses en adelante, ofreciéndoles un servicio de alta calidad, donde pueden disfrutar de jardines, plantas y árboles, área de recreación, dramatización, computación, mini gym, comedor, y amplias salas especializadas para la atención profesional de cada grupo por edad.

Después de varios años de funcionamiento, se decide cambiar el nombre de la institución a WISDOM KIDS, ante la necesidad de agregar nuevos niveles de preescolar y así formar un un centro educativo integral con una visión innovadora, promoviendo el aprendizaje significativo, la adquisición de valores, destrezas y conocimientos que formen a nuestros alumnos para enfrentar nuevos desafíos y contribuir con la sociedad.


Nuestra Visión


Somos una Institución educativa , enfocados como lideres para mantenernos a la vanguardia en la formación de alumnos exitosos y seguros de si , en su entorno familiar, social, y natural.

Nuestra Misión


Procurar el mejor escenario para el cuidado y la formación integral , haciendo énfasis en el desarrollo social y emocional de los alumnos , en un ambiente natural, seguro , armónico y estimulante, propicio para el aprendizaje a través de la experiencia. Para ello contamos con un personal altamente calificado, motivado y en permanente actualización . Promovemos actividades para la integración de la familia así como una orientación y comunicación constante. Dentro de Nuestros valores mencionamos los siguientes: